• ¿En qué consiste el sorteo del SAT para El Buen Fin 2018?

    ¿En qué consiste el sorteo del SAT para El Buen Fin 2018?

    El Servicio de Administración Tributaría (SAT) realizó todas las gestiones necesarias para que el Sorteo de El Buen Fin 2018 se cumpla en sus términos y se entreguen premios a 149 mil ganadores.

    Leer más
  • Buen Fin 2018: ¿Te conviene comprar en internet más que en una tienda física?

    Buen Fin 2018: ¿Te conviene comprar en internet más que en una tienda física?

    La próxima semana se celebrará la edición 2018de El Buen Fin y los mexicanos pueden utilizar internet como su aliado para encontrar las mejores ofertas y evitar las multitudes.

    Leer más
  • Dan CEOs tips para emprender

    Dan CEOs tips para emprender

    Miles de emprendedores solos y/o de la mano de las grandes empresas pueden generar negocios rentables si se enfocan en proyectos con soluciones tecnológicas para abatir problemas de inseguridad, salud y marginación, entre otros.

    Leer más
  • La actividad turística en México aumenta 2.3% en segundo trimestre de 2018: Inegi

    La actividad turística en México aumenta 2.3% en segundo trimestre de 2018: Inegi

    México se convirtió en el sexto país más visitado del mundo en 2017 con 39.3 millones de visitantes extranjeros. En términos de divisas, supuso un ingreso de 21 mil millones de dólares, un máximo histórico.

    Leer más
Semana juventudes

LA GRAN SEMANA DE LAS JUVENTUDES

La Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud, presenta una edición más de la Semana de las Juventudes, evento que integra actividades artísticas y culturales como talleres, conferencias, películas, música y más en diferentes recintos culturales.

Continuar leyendo

Turismo

Fuerza México

#FUERZAMÉXICO, EN MEMORIA AL SISMO 19,  85 – 17

A 33 años del terremoto del 85 y a un año del ocurrido en 2017, recordamos a un México fuerte, que a pesar de los problemas ideológicos, políticos, económicos y sociales, ha prevalecido ante la tragedia. En esos momentos pertenecer a una generación diferente, las ocupaciones o creencias  no fueron una limitante para que niños, adultos, adolescentes y hasta mascotas, marcaran pauta y brindaran un apoyo total a las personas más necesitadas.

Continuar leyendo

Más artículos...

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.