• Los otros peligros cibernéticos que enfrentan los bancos tras el hackeo al SPEI

    Los otros peligros cibernéticos que enfrentan los bancos tras el hackeo al SPEI

    La firma INTERprotección advirtió que el hackeo a instituciones financieras sin precedentes en México, en el que se vulneró la infraestructura de los bancos para conectarse al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), no es el único riesgo cibernético que enfrentan los bancos.

    Leer más
  • Avala STPS no aumentar el salario mínimo

    Avala STPS no aumentar el salario mínimo

    El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Roberto Campa Cifrián, dio su visto bueno a la resolución del Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami) de suspender la revisión para incrementar el salario mínimo, como lo habían sugerido el sector patronal y de trabajadores.

    Leer más
  • Vislumbran miscelánea fiscal para fintech

    Vislumbran miscelánea fiscal para fintech

    Tuvieron que pasar más de dos meses después de la aprobación de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, también conocida como Ley Fintech, para que se expusiera la necesidad de abordar el tema fiscal en estas plataformas, lo que para expertos sería clave para detonar el crecimiento de dichas organizaciones en México.

    Leer más
  • Creció 1.1% PIB en primer trimestre: Inegi

    Creció 1.1% PIB en primer trimestre: Inegi

    Durante el primer trimestre del año la economía mexicana registró un crecimiento de 1.1 por ciento en términos reales, con respecto al trimestre precedente, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi)

    Leer más
La magia del teatro

La magia del teatro

¿Estás listo para experimentar el drama, las risas y la acción de una obra? En el Blog Canaco CDMX te damos algunas recomendaciones para que disfrutes con toda tu familia.

Continuar leyendo

Que llueva café

Que llueva café

El frio y las lluvias se adelantaron y ¿a quién no se le antoja estar en casa acostado tomando una taza de café, té o chocolate?

Continuar leyendo

Más artículos...

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.