Villa iluminada CDMX

Una villa navideña inolvidable en la CDMX

Llega la luz de la Navidad a la Ciudad de México con un espectáculo de luces y adornos únicos. Se trata de uno de los eventos tradicionales de esta época en la ciudad, en donde si te pasas por la Avenida Industria Militar podrás disfrutar en gratuidad un evento en donde los adornos decembrinos te harán querer tomar cientos de fotos y visitarlo más de una vez.

Continuar leyendo

Festival Tinto MX

Llega el Festival Tinto MX

Probar un buen vino y disfrutar la experiencia en cada trago es algo inigualable y una sensación que hasta el más exigente paladar necesita de vez en cuando. En la Ciudad de México es notoria la cultura de la degustación de vinos y el cariño que se le tiene a los mismos, recordemos que México fue una de las principales regiones vinícolas de América después de la conquista, y hoy en día es un importante productor con más de 250 bodegas para la producción de esta bebida tan apreciada. 

Continuar leyendo

Festival Central de sabores

Primer Festival Gastronómico en la Central de Abasto

Sin duda la riqueza gastronómica de la Ciudad de México es  inigualable y existen varios sitios que ofrecen platillos deliciosos y tradicionales. Por esta razón, y con el fin de promocionar la oferta turística y gastronómica de la zona oriente de la capital, de crear nuevas experiencias turísticas de barrio e impulsar la cadena gastronómica, a productores, a emprendedores, restauranteros, fabricantes, chefs y cocineros tradicionales, llega “Central de Sabores”, el primer Festival Gastronómico en la Central de Abasto, uno de los mercados más grandes y populares de la ciudad.

Continuar leyendo

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.