Turismo, Ciudad , cdmx

Amistad o amor, ¿qué quieres festejar?

Amistad o amor, ¿qué quieres festejar?

El Día del Amor y la Amistad es la excusa perfecta para salir con los amigos o pareja, es por eso que te dejamos algunas sugerencias para pasar un momento agradable en la Ciudad de México

Una vez más, la Cámara de Comercio de la Ciudad de México trae para ti las mejores propuestas para que recorras tu ciudad en los días de descanso.

Si tú y tus amigos o pareja son de los que disfrutan la música del mariachi y comer deliciosos, es muy recomendable que visiten “La Coyoacana” o “Laca Laca”, restaurantes ubicados en Coyoacán.

Ahora que si están muy enamorados, o no tanto, pero tienen ganas de sentir lo que es casarse, pueden ir a la Torre Latinoamericana a realizar este ritual y poder tener un acta y entregar los anillos, sin implicar compromiso alguno, esto será el 13 y 14 de febrero.

Aunque si prefieren hacerlo de una forma más épica, pueden casarse estilo Medieval en el parque Naucalli. Allí mismo les rentan los trajes y se llevará a cabo el 11 de febrero.

Otra alternativa es disfrutar de un picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec, donde animará la velada un DJ; no olvides la canasta con vino y queso. Esto se realizará el 10 de febrero en el Jardín Botánico, de 20:00 a 23:00 horas.

O por qué no salir con tu pareja y disfrutar de uno de los mejores hoteles de la ciudad. Para esta fecha, se ofrecen paquetes especiales que incluyen champagne, decoración con motivos románticos, algunas con vistas espectaculares o cena con jazz, puedes checar en Sheraton María Isabel, St. Regis o Hilton, por mencionar algunos.

Ahora que si prefieres una cena romántica, date una vuelta por algunas de las terrazas que dan al Zócalo, como las de Hoteles Majestic, Gran Hotel o el Restaurante Terraza, pero también puedes optar por el restaurante Azul Histórico o el hermoso Casino Español.

También puedes hacer algo divertido con tus amigos, como ir a patinar a alguna de las muchas pistas de hielo que hay en la ciudad, como Forum Buena Vista, Mundo E, Gran Sur, Pabellón Bosques o la ya tradicional de San Jerónimo.

¿Tú cómo festejarás? Lo que no falta en esta ciudad son lugares dónde pasarlo muy bien.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.