Día del Niño

Aprendiendo y celebrando desde casa

La llegada del Día del Niño trae una oleada de felicidad de la mano de esas sonrisas tan inocentes y llenas de alegría. El COVID-19 no apaga esa emoción ya que te traemos para ti actividades que puedes realizar con los más pequeños o que hará que tu niño interior salga.

 

Comenzamos con el festival “Chilanguitos en casa”, una iniciativa de la página Chilango, que tiene por finalidad ofrecer dos inolvidables horas de sorpresas, dinámicas y actividades; por ejemplo, las manualidades de la mano de Cositas. Sólo deberás conectarte al streaming en la página de Facebook de Chilango.

 

Otra opción con más duración, prácticamente todo el día, será la del Universum, quien mediante Facebook Live celebrará “Niños y niñas jugando con ciencia”, evento en el cual a través de una serie de materiales y contenido multimedia hará que los niños y niñas disfruten aprendiendo y experimentando como lo harán con la “Orquesta bebé”; una actividad temática con el fin de crear sonidos con instrumentos vegetales.

 

Además de las ya mencionadas, gracias a Facebook Live, podrás sintonizar otros contenidos, como el del Papalote Museo del Niño, que además de las actividades que te trajimos anteriormente; ha preparado un programa único para festejar este día. Tendrá actividades para explotar la imaginación como concursos de disfraces en casa, experimentos, un cuenta cuentos y dinámicas de baile, todo esto a partir de la once de la mañana.

 

Los canales Once Niñas y Niños y Capital 21 ofrecerán programas que seguro gustarán y harán desarrollar las destrezas e inteligencias de los pequeños de la casa desde casa.

 

Recuerda que este Día del Niño es en casa, pero no faltará la diversión y el entretenimiento.

 

¿Cuándo?: Jueves 30 de abril de 2020 a partir de las 10:00 horas.

 

¿Dónde?: Transmisiones de Facebook Live de Chilango, de Universum y de Papalote Museo del Niño.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.