Coffee Fest 2019

¿A quién no le gusta el olor a café recién hecho por la mañana? Si eres uno de ellos, no te puedes perder este evento.

Vive un día inolvidable junto a otros amantes de esta bebida y eleva a tus sentidos a otro nivel. El Coffee Fest tiene como objetivo principal dar a conocer el café y sus propiedades de manera divertida con diferentes actividades que despertarán tus sentidos.

La tercera edición de este festival forma parte de la campaña” El café puede salvar a México” que pretende ayudar a conocer más sobre este grano y sus procesos de producción. Además, en el evento, tendrás la oportunidad de catar diferentes tipos de café que se producen en México.

Asimismo, encontrarás productores mexicanos, baristas, catadores, tostadores y barras de café para que pruebes la variedad de diferentes regiones del país.

El concepto del evento está concentrado en dos líneas de comunicación:

La primera, es un reconocimiento a las manos productoras que hacen posible que el café nacional siga manteniéndose y llegando a miles de cafeterías en todo el país.

La segunda, se enfoca a los efectos sensoriales de la cata de un café, creando una manera lúdica de sentir las cualidades del grano entre los visitantes, quienes podrán aprender y expandir sus conocimientos a través del olfato, vista, gusto, tacto y oído. Cada uno de estos sentidos tendrá un pabellón con experiencias que lo ayudarán en el Museo Interactivo y Sensorial del Café.

¿Dónde?

Zócalo de la CDMX

Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico de la Ciudad. de México, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX

¿Cuándo?

Del 23 al 26 de mayo de 2019

¿Cuánto?

Entrada Libre

 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.