Comer sobre ruedas

Aunque puede sonar un poco extraño, la comida sobre ruedas puede ser una excelente alternativa para el día a día.

Aquí te presentamos alguno de los mejores alimentos en Food Trucks en la Ciudad de México, para esos Godínez, empresarios, turistas y amantes de la comida que, por su falta de tiempo, es una buena y rápida opción.

Para que entiendas un poco más sobre este mundo sobre ruedas, los Food Truck son pequeños camioncitos que cuentan con permisos especiales para la elaboración de alimentos de todo tipo, sólo que éstos, en comparación con un establecimiento fijo, van recorriendo algunos puntos clave de la ciudad, con el objetivo de facilitar la venta a sus clientes.

Lo anterior ha resultado de… ¡¡¡¡maravillaaaaaa!!!... Pues se adaptan tan bien a los tiempos de las personas así como a las preferencias de sus consumidores, que venden de todo, como garnachas, tortas, postres, ensaladas y más.

Es por ello que en el Blog Canaco CDMX te presentamos una serie de opciones con la mejor comida en Food Truck, para que no te quedes con las ganas.

  1. Primario

Por si eres garnachero de corazón y le eres fiel a la comida tradicional, este Food Truck es perfecto, ya que venden un sin fin de alimentos como, gorditas, tlacoyos y tlayudas, de esos alimentos donde no necesitas cubiertos para degustar tus alimentos, no olvides probar sus postres y aguas frescas que te quitarán el calor con tan solo probarlas.

Ubicación: Río Elba #31 Col. Cuauhtémoc.

 

  1. Órale Arepa

Éste es un Food Truck con mucho sabor venezolano en forma de platillos tradicionales y atención de primer nivel. Su menú cambia constantemente de acuerdo con la temporada, para que no te aburras. Si te gusta probar cosas nuevas e internacionales, ¡¿qué estas esperando?!

Ubicación: La puedes conocer en sus redes sociales.

 

  1. Don Kebab

Si eres un poco más carnívoro, Don Kebab es tu alternativa, puesto que aquí le agregan a la carne un toque especial con especias que te incitan a salir a las calles y buscarla nuevamente, el trompo turco de pastor y sus salsitas, te derán chupándote los dedos.

Ubicación: En Av. Sonora y Parque México (Condesa) o en Av. López Mateos entre Santa Cruz y Las Alteñas (Satélite).

 

  1. Tribeca

Para todas las personas fitness una gran opción es Tribeca, gracias a que cuenta con buena comida gourmet y de fácil preparación para aquellos que no tienen mucho tiempo a salir a un buen restaurante. Aquí sirven ensaladas, sándwiches grilled cheese, sliders y paninis con una gran variedad de combinaciones de sabores.

Ubicación: Se da a conocer vía redes sociales.

 

  1. Knot&Loop Pretzels

Para los amantes de lo dulce no hay nada como un antojo calientito y recién salido del horno. Aquí encontraras pretzels dulces, salados y de edición especial, sin embargo te recomendamos el de chocolate obscuro con sal de mar.

Ubicación: Durango #179 Col. Roma Norte (afuera de Club Social Rhodesia).

 

Ahora ya lo sabes, si eres godín y mueres de hambre, busca algún Food Truck que esté cerca de ti o si quieres un antojo exprés y delicioso, no te resistas y ve en busca de ellos.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.