• Home
  • Dónde ir
  • Conmemora en la CDMX el 500 aniversario luctuoso de Da Vinci
Conoce la vida de Da Vinci

Conmemora en la CDMX el 500 aniversario luctuoso de Da Vinci

Las exposiciones temáticas y culturales evolucionan con el avance de la tecnología, lo que las hace más inmersivas y didácticas. La Ciudad de México como capital cultural siempre trae exposiciones a diferentes recintos y está vez fue el turno del Palacio de la Autonomía, de la Universidad Nacional Autónoma de México presentar una exposición única en el mundo.

La exposición en cuestión es “Da Vinci Experience”, que por primera vez y desde hace un mes ha pisado tierras aztecas, para que quienes disfruten aprender más de la vida, obras e inventos de este reconocido personaje puedan asistir.

Leonardo Da Vinci, fue un pintor, anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, poeta, entre otras profesiones que lo cimentaron como un genio desde principios del año 1500. Es por ello por lo que con motivo de los 500 años de la muerte Leonardo Da Vinci, y en merecido homenaje a este personaje italiano, Crossmedia México trae un espectáculo lleno de imágenes, música y una experiencia en 360º con videomapping, de la vida de Da Vinci. Además, la experiencia no acaba ahí, ya que podrás interactuar con las máquinas diseñadas por el inventor italiano y observar algunas de sus obras en realidad virtual.

En esta exhibición podrás pasear por salas que te enseñarán cómo funcionaban sus máquinas y verlas en realidad virtual, además hay proyecciones de algunas de las obras y bocetos de Da Vinci por la superficie de las salas, en las que podrás aprovechar y sacar la mejor foto.

No te pierdas de esta experiencia por la vida de Leonardo Da Vinci, puedes adquirir tus boletos en la taquilla del Palacio de la Autonomía o en el siguiente enlace: https://boletia.com/eventos/davinciexperience

 

¿Dónde?: Palacio de la Autonomía de la UNAM (Lic. Primo Verdad 2, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060 Ciudad de México, CDMX).

¿Cuándo?: En un horario de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, hasta el 16 de febrero de 2020.

Costo: Entrada general $95 MXN, personas menores de 13 años, con discapacidad, adultos mayores de 60 con identificación, colaboradores y estudiantes de la UNAM con credencial $65.00 MXN.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.