Danza, comedia o drama, ¡tú eliges!

Danza, comedia o drama, ¡tú eliges!

El teatro se ha convertido en algo poco realizado por las parejas y familias de hoy en día, sin embargo es una muy buena opción para disfrutar de tus tardes.

Aquí te damos algunas muy buenas recomendaciones para que puedas vivir una gran experiencia.

Si bien el Castillo de Chapultepec por sí solo es impresionante, ahora imagínalo con una presentación de amor y romanticismo con la obra de Romeo y Julieta, bajo la dirección de Rodrigo González y con la coreografía de Óscar Ruvalcaba, se presentará por primera vez una versión de danza contemporánea. El espectáculo está conformado por 25 bailarines en escena, egresados de las escuelas de Bellas Artes y de otras instituciones del interior del país.

La obra cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de sus rivalidades y la oposición de sus familias, deciden casarse de forma clandestina, pero una serie de fatalidades conducen a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

Las presentaciones tienen fecha programada del 1º al 11 de marzo y del 28 de marzo al 1º de abril, jueves y viernes 20:30 horas, sábado y domingo 19:00 horas.

Boletos: $600.

 

Una opción más que no puedes perderte es la puesta en escena de Dos Más Dos, con la dirección de Alonso Iníguez y con el elenco de Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne.

Trata de Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio, Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo, quizá más de uno se identifique con él.

Son, sin duda, el ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones.

Podrás disfrutar de esta gran comedia en el Teatro Jorge Negrete, los jueves a las 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 hora, y los domingos a las 17:00 y 19:30 horas.

General: $450

 

Los hijos también lloran es una comedia que puedes disfrutar con la familia, pues se presenta como una historia de relaciones, de la vida y la muerte, de padres e hijos, de la búsqueda de la identidad y de tratar de encontrar un sentido a la vida a través de quienes nos anteceden.

Pretende ayudar a completar el rompecabezas de la vida, esos huecos en la memoria de la infancia, de lo que se es en el presente, lo que fue en el pasado o lo que dijeron los padres que se debía ser.

La dirección está a cargo de Lorena Maza y Álvaro Cerviño, y el elenco lo conforma Ludwika Paleta, Andrés Zuno, Hamlet Ramírez, Montserrat Marañón y Pablo Perroni.

Viernes en el teatro Milán, 21:00 horas, sábados 18:00 y 20:00 horas y domingos 17:30 y 19:15 horas.

Boletos: $500

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.