• Home
  • Dónde ir
  • Disfruta de las distintas celebraciones por el Día de Muertos

Disfruta de la feria de tu ciudad

 

La Ciudad de México es tan culturalmente diversa que hay mucho por conocer y aprender, tanto que a veces el tiempo no es suficiente para recorrer todos aquellos rincones de la capital.

Es por ello que este fin de semana, la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (Canaco CDMX) en colaboración con el Fondo Mixto de Promoción turística, traen Expo Alcaldías, la feria de tu ciudad, en su tercera edición, con el fin de traer a un espacio céntrico lo más representativo de las 16 alcaldías que conforman la capital y así estén al alcance de todo público.

 

El evento durará tres días, en los cuáles habrá muestras culturales, gastronómicas, artísticas y musicales. Además, podrás recorrer los stands que traerá cada alcaldía para el fomento del turismo. El programa es muy variado y lleno de espectáculos, así que en ningún momento estarás aburrido, sólo es cuestión de recorrer todos los espacios.

 

El evento se dividirá en tres pabellones: el turístico, el gastronómico y el comercial. En el primero podrás conocer todo el atractivo y oferta turística con la que cuenta cada demarcación, además de que podrás apreciar las representaciones culturales y artísticas de cada alcaldía.

 

El pabellón gastronómico traerá a los asistentes todas aquellas delicias con las que la capital cuenta como los riquísimos y prácticos tacos, además, tendrá la finalidad de presentar lo mejor de la cocina mexicana tradicional y contemporánea, con una sazón que seguramente te encantará.

 

El pabellón comercial, dónde varias empresas mostrarán y venderán sus productos, manufacturados por manos mexicanas, por lo que los asistentes podrán llevarse a casa los artículos que más les agraden para comprar y sin duda la experiencia para todos será enriquecedora y única, ya que no hay algún otro evento en esta ciudad con tanta difusión y dedicación para traer lo mejor de las alcaldías, en un solo lugar.

También, se tendrá un espacio para la negociación entre empresarios, el área de Networking.

 

Y por si estos pabellones fueran poco, habrá un área infantil en el 7º piso en donde los más pequeños del hogar podrán divertirse a lo grande y para los adultos tendremos Lucha Libre en el  8º piso.

 

No te pierdas la gran experiencia y participa, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://www.expoalcaldias.com/

 

 

¿Cuándo?: 23, 24 y 25 de agosto de 2019.

Horario: 10 a 19 h.

¿Dónde?: Expo Reforma. Av. Morelos 67, Col. Juárez, CDMX.

Precio: Entrada libre.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.