Turismo

Entre vías de la CDMX

Entre vías de la CDMX

Sal con tu familia, amigos o pareja a recorrer algunas delegaciones de esta bella ciudad, disfruta la experiencia que tiene preparada para ti los diferentes recorridos en los tranvías.

¿Sabías que distintas delegaciones cuentan con tours en tranvía?

La delegación Tlalpan fue de las primeras que integró este atractivo recorrido, es una muy buena opción para visitar la zona sur de la Ciudad de México.

En esta ruta podrás disfrutar de lugares históricos como la Antigua Casa de Moneda, la ex fábrica de papel Manantial Peña Pobre, la zona arqueológica de Cuicuilco y su precioso centro histórico.

En la zona Oriente de la Ciudad, las delegaciones Iztapalapa e Iztacalco cuentan con una divertida ruta que sale todos los domingos a partir de las 10:00 horas, visitando puntos con un valor turístico, deportivo y cultural que te harán disfrutar de estas delegaciones.

La zona Centro, la Delegación Cuauhtémoc, no se podría quedar atrás y cuenta con tres diferentes rutas que a continuación te presentamos:

La ruta Centro: Impresiona con 15 puntos de interés, algunos muy conocidos como Catedral, Palacio de Bellas Artes, Palacio Nacional y Plaza de la Constitución, y otras no tan conocidas pero igual de impactantes como el Edificio de Garantías, el Club de Banqueros, entre otros. Cumple un circuito muy interesante lleno de historia y arquitectura de diferentes épocas.

La ya tradicional Colonia Condesa integra un recorrido en espacios cosmopolitas, sin dejar de lado su característica sin igual como sus cafeterías, librerías y restaurantes; esta ruta comprende 8 puntos a visitar entre los que destacan un par de parques como Parque México y Parque España, entre otros lugares igual de impresionantes.

En la delegación Coyoacán, un lugar lleno de magia y cultura, te reciben con muchas sorpresas y lugares únicos, te sentirás totalmente fuera de la ciudad.

Esta ruta integra 10 puntos de interés. Entre los que más destacan y no podrían faltar, es el Jardín Hidalgo y el museo de Frida Kahlo, lo que lo convierte en una ruta cultural.

Cada circuito se conforma de servicios adicionales, aquí te compartimos los datos para que lo tengas en consideración y elijas el que más te agrade:

  • Recorrido de Leyendas Centro de Coyoacán. Lunes a Domingo a partir de las 18:00 horas
  • Leyendas en el Centro Histórico. Miércoles, viernes y sábado a partir de las 18:45 horas
  • De Mezcales. Jueves de 19:45 a 22:30 horas / Precio $450.00
  • De Cantina en Cantina. Jueves 18:45 horas
  • PetFriendly. Viernes de 10:00 a 19:00 horas
  • Dulce Experiencia. Sábados  16:00 a 17:00 horas / Precio $200.00

Éstas y más actividades podrás disfrutar en las rutas del tranvía, sal de casa, conoce y disfruta de la ciudad en un ambiente familiar.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.