Nascar Peak

Gran Final 2019 de la NASCAR PEAK en la CDMX  

 

Llega a la Ciudad de México la gran final de la temporada 2019 del campeonato NASCAR PEAK México Series, evento que se llevará a cabo sobre el trazado tipo óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este año, la culminación de la temporada contará con la presencia de alrededor de 65 vehículos en competencia, mismo que los aficionados de todas las edades podrán disfrutar al verlos correr por el campeonato y estarán integrados por las categorías NASCAR PEAK, Fedex Challenge y Mikel’s Trucks.

El Gran Premio FedEx será uno de los eventos más completos en el automovilismo de gran velocidad, pues tendrán presencia los conductores más prestigiosos de México, así como a aquellos nuevos pilotos que buscan un lugar en las grandes ligas.

La NASCAR PEAK y la Fedex Challenge tendrán una parrilla de alrededor de veintidós autos en disputa cada una, mientras que en las Mikel’s Trucks alrededor de veinte jóvenes pilotos competirán por el primer lugar.

La temporada comenzó el 31 de marzo en el Autódromo Monterrey, en Nuevo León y visitó ciudades como: Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Aguascalientes, Puebla, Chihuahua, Querétaro, San Luis Potosí, para culminar en la Ciudad de México, en donde el pasado 24 de noviembre, en el Monumento a la Revolución, se reunieron alrededor de 40 pilotos, sus mecánicos y automóviles, en un evento para observar el material de la NASCAR PEAK. Así que toma el tiempo e intenta algo diferente y disfruta de la velocidad al ver este evento en su carrera final.

 

¿Cuándo?: 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019.

 

¿Dónde?: Autódromo Hermanos Rodríguez (Av. Viaducto Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Iztacalco, CDMX).

 

 

 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.