Pixar en La Mexicana

Llega ciclo de cine Pixar a Parque La Mexicana

Todos hemos disfrutado las películas del estudio de animación que desde 1995 revolucionó el mundo de las cintas infantiles, incursionando en la animación por computadora y que hoy en día se ha convertido en uno de los más importantes a nivel global, nos referimos a Pixar Animation Studios.

 

Esta productora, propiedad de Walt Disney Studios, ha traído innumerables películas con las que todos hemos llorado y reído, y como siempre la nostalgia hace que disfrutemos más de las películas que marcaron generaciones el Parque La Mexicana en la CDMX, trae el ciclo de cine, llamado “Pixar en La Mexicana”, el cual podrás disfrutar completamente gratis en el Anfiteatro del lugar.

                                                                                                                            

Dentro de las producciones que podrás disfrutar, se encuentran la monstruosamente adorable, “Monsters Inc” programada el 30 de enero, la emotiva y divertida “Up” para el 31 de este mes y por último sumérgete en el mar con “Buscando a Nemo” el 1 de febrero. Así que no te pierdas de estas funciones gratuitas en las que también se ofrecerán palomitas.

 

Eso sí, no olvides ir bien abrigado y aprovecha la visita para disfrutar los espacios de este parque que fue inaugurado en 2017 tras 5 años de planeación y construcción: 100 mil metros cuadrados de área forestal, 60 mil metros cuadrados de pastizales, un teatro al aire libre, canchas para diferentes actividades deportivas, un lago artificial, una ciclopista, skatepark, zona de alimentos, entre otras atracciones.

 

 

 

¿Cuándo?: 30, 31 de enero y 1ro de febrero de 2020, a las 7 p.m.

 

¿Dónde?: Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 01219 Álvaro Obregón, Ciudad de México.

 

Precio: Entrada libre.

 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.