Festival Tinto MX

Llega el Festival Tinto MX

Probar un buen vino y disfrutar la experiencia en cada trago es algo inigualable y una sensación que hasta el más exigente paladar necesita de vez en cuando. En la Ciudad de México es notoria la cultura de la degustación de vinos y el cariño que se le tiene a los mismos, recordemos que México fue una de las principales regiones vinícolas de América después de la conquista, y hoy en día es un importante productor con más de 250 bodegas para la producción de esta bebida tan apreciada. 

En esta ocasión te invitamos a disfrutar del Festival Tinto Mx que en su cuarta edición nos ofrecerá un evento que reunirá enólogos, sommeliers, chefs, productores vitivinícolas y más que volverán la experiencia de catar un buen vino, algo inigualable. 

Desde hace tres años, Festival Tinto Mx trae a la Ciudad de México la mejor selección de vinos mexicanos y en esta edición reúne a más de 60 bodegas de todo el país. Algunas de estas bodegas son: Cuatro Sierras, D’ Poncelis, El Cielo, Encinillas, Madera 5, Nahual, Pozo de Luna, Retorno, Santa Elena, Wine Imal, Alto Tinto, Alximia, Château Camou, Clos de Tres Cantos, Hacienda Guadalupe, Marqués de Aguayo, Ojos Negros, Primate, Tintos Nueva Era, Tintos de Liceaga, Wine Factory, entre otras variedades más. Pero eso no es todo, ya que también encontrarás comida mexicana y parrilladas que podrás maridar con el vino indicado.

Elige entre más de 400 etiquetas de diversos tipos de vino, como el tinto, blanco, rosado y espumoso que se producen con uvas Tintas, Nebbiolo, Petit Syrah, Cinsault, Touriga, Cabernet Sauvignon, Carignan, Chardonnay y Merlot.

 Es un evento perfecto para la convivencia entre amigos y familia, para pasar un buen rato mientras disfrutas de música, talleres y una ambientación temática por las fechas revolucionarias, en donde los charros y las adelitas te invitarán a probar alguno de los mejores vinos del país.

 

 

¿Cuándo?: sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 2019.

 

¿Dónde?: Río Neva 18, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

 

Precio: $300.00 y puedes adquirir tus boletos en el siguiente enlace: www.enociones.mx/

 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.