Entretenimiento en línea

Sin salir de casa, explora un mundo de entretenimiento

Debido a las medidas que muchos de los gobiernos del mundo han tomado para hacer frente a la pandemia por Covid-19, muchos mexicanos permanecerán en sus casas, ya que se recomienda salir sólo si es necesario y tomar medidas sanitarias para evitar el contagio y la propagación de este virus.

 

Sin duda, esto significa un duro golpe en las actividades turísticas de la capital, ya que diversos eventos culturales concentraban una gran cantidad de gente de diversos países y partes de México. Pero ya se ha encontrado la manera de cómo llevar el entretenimiento hasta la comodidad de tu hogar. Hablamos del “streaming de conciertos gratuitos” una idea a la que se suman cada día más artistas para no dejar abandonados a sus fans y ofrecer entretenimiento a sus seguidores.

 

México no ha sido la excepción, pues muchos artistas han optado por empezar a realizar este tipo de contenido y distribuirlo en sus páginas web o redes sociales como: Facebook, Instagram, YouTube, entre otras. Por eso la recomendación de esta semana es quedarte en casa y disfrutar de estos eventos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

 

La oferta de entretenimiento en línea va desde música clásica hasta alternativa:

 

  • La filarmónica de Berlín mediante su plataforma en: digitalconcerthall.com, ofrece conciertos gratuitos ingresando con la clave BERLINPHIL. Podrás disfrutar de piezas de Beethoven, Johannes Brahms, Mozart y otros grandes de la música clásica.
  • La Opera de Viena, al igual que la de París; ofrecerán presentaciones en directo a quienes se registren en sus respectivas páginas, contando con un repertorio de música, óperas y ballets reconocidos mundialmente.
  • En lo alternativo se encuentran; Chris Martin de Coldplay, Drake Bell o Fito Páez desde Argentina, para ofrecer espectáculos en línea para sus seguidores a través de sus redes sociales.

 

Como cada vez más artistas latinos se suman a esta propuesta ya se habla del “Primer Festival de Música Latinoamericano Online”, que tendría lugar el próximo sábado 28 de marzo.

 

Así que habrá una gran oferta de entretenimiento para esta cuarentena, sólo mantente informado y sigue a tus artistas favoritos en sus redes sociales.

 

¿Cuándo?: Streamings en marzo y abril de 2020 (durante la cuarentena por el Covid-19)

 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.