Xcaret México Espectacular

Termina abril disfrutando de un espectáculo especial de Xcaret

Durante este abril de cuarentena la tendencia han sido los espectáculos en línea, para que todo mundo pueda disfrutar de actividades especiales que varias empresas de entretenimiento han decidido ofrecer al público. Esta semana te traemos una propuesta de Grupo Xcaret que, por primera vez en 25 años, transmitirá su icónico espectáculo: Xcaret México Espectacular.

Este show nocturno se ha posicionado como uno de los más representativos de Cancún y la Riviera Maya y, como dato curioso, te contamos que esta presentación cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y con afluencias de más de 20 millones de espectadores de todas partes del mundo. Y es que con la calidad artística que posee no es de extrañarse que haya  representado a México ante el mundo desde su primera presentación.

 

Y ahora, desde tu casa podrás disfrutar de este espectáculo, gracias a las  transmisiones que se harán por medio del canal de YouTube y página de Facebook de Grupo Xcaret. No te puedes perder esta transmisión que con más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo te ofrecerán un viaje inigualable a través de la historia de México, sus leyendas y danzas típicas.

 

Deléitate con este homenaje a México que estará lleno de alegría, magia y tradición, acompañado de la música más representativa del país, como el mariachi y regional mexicano. Así que en familia o con quien pases la cuarentena, llénate de la vasta cultura, arte y tradición sin salir de casa.

 

Y una vez que termine la cuarentena, te  recomendamos visites el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret el cuál, desde 2002, es la sede de la puesta en escena de este gran espectáculo. 

 

¿Cuándo?: Domingo 26 de abril y domingo 3 de mayo de 2020 a las 19:00 horas.

 

¿Dónde?: Canal de YouTube y página de Facebook de Grupo Xcaret.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.