Un rol en bici

Un rol en bici

¡Empieza el verano disfrutándolo al máximo con tus familiares y amigos!

Planea un recorrido en bici para dejar atrás el tránsito y caos vial de la ciudad, pues con esta fabulosa  idea conocerás y aprenderás  a valorar la vista en algunos puntos relevantes de la Ciudad de México, tales como Avenida Patriotismo, Colonial Roma, Chapultepec, Paseo de la Reforma y más.

Te aseguramos que lo pasarás increíble, ya que en el camino apreciarás algunas exhibiciones, galerías y esculturas para todas las edades, con las que podrás distraerte en lo que llegas al punto final del recorrido.

Así que no te puedes perder las siguientes exposiciones:

 

'Vida' de Pepe Soho - Chapultepec

Para los admiradores de la fotografía, está disponible “Vida”, que presenta la galería de Pepe Soho, quien encontró en este arte la forma de salir de la depresión y lo que lo hizo conseguir una inigualable cantidad de reconocimientos.

La exposición está disponible en la Galería Abierta Acuario de las Rejas de Chapultepec, del 13 de junio al 29 de julio; podrás apreciar la conexión del ser humano con la naturaleza en una colección de 60 imágenes en gran formato.

Ubicación: Galería Gandhi de las Rejas de Chapultepec, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma s/n.

 

Balones Somos Mundiales

Ahora que está la fiebre mundialera en la Ciudad de México, te presentamos distintos decorados en balones con un toque 100% mexicano, pues están elaborados con el arte Huichol.

Para la increíble elaboración se unieron 100 artistas wixarikas y 150 trabajadores entre diseñadores, técnicos, escultores, pintores y artesanos, quienes trabajaron durante 24 meses para llenarnos de ilusión, y de paso, llevarnos por la historia del futbol por medio de su arte.

Los balones gigantes narran la historia del futbol desde 1950 hasta la actualidad. Verás 18 balones de cada una de las Copas del Mundo de la historia y una colección de 32 balones que representan a los equipos participantes en Rusia 2018, expuestos con más de 100 millones de chaquiras.

Está muy recomendada para niños y grandes, pues como futboleros es necesario conocer un poco de su historia a través de nuestra cultura y de una manera divertida.

Ubicación: Frente al Hotel St. Regis, Paseo de la Reforma.

 

Estado de  Zacatecas

Para aquellos a quienes les gusta visitar pueblitos y sentir la calidez de otro lugar, te transportamos en el espacio, a través de la galería que se presenta en el estado de Zacatecas.

Se muestra otro panorama diferente de los puntos más bonitos e importantes del mismo, resaltan sus atractivos, con distintas fotografías llamativas que se presentan, pues sus colores desean abordarte y contagiarte de costumbres y tradición.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma N. 87, frente a Cielito Querido Café

 

Paseo Dominical

Por último, pero no menos importante, te recomendamos seguir este recorrido en bici,  el cual te facilita las rutas que debes seguir, por si es que no has hecho el mapa con el que guiarás a tu familia.

Este paseo cuenta con módulos de seguridad para seguir el recorrido con mucha precaución, disfrutando siempre el estar con tus amigos y seres queridos.

A continuación de dejamos el mapa con los puntos estratégicos a los cuales puedes incorporarte o comenzar el recorrido desde el inicio.

http://data.sedema.cdmx.gob.mx/mueveteenbici/images/stories/pdf/ruta_55km_web.pdf

 

¡Ahora que sabes cómo pasar tu tiempo de ocio, muévete en bici y no olvides ir con toda la actitud!

 

 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.