Villa iluminada CDMX

Una villa navideña inolvidable en la CDMX

Llega la luz de la Navidad a la Ciudad de México con un espectáculo de luces y adornos únicos. Se trata de uno de los eventos tradicionales de esta época en la ciudad, en donde si te pasas por la Avenida Industria Militar podrás disfrutar en gratuidad un evento en donde los adornos decembrinos te harán querer tomar cientos de fotos y visitarlo más de una vez.

 

Con la llegada de diciembre, llega la culminación de un año y los festejos decembrinos, en donde todos los mexicanos se reúnen con sus familias para convivir, reír y, por supuesto, adornar para la celebración de la Navidad. Por ello, es común ver cientos de casas y calles adornadas, pero ningunas como las de la Avenida Industria Militar y sus alrededores.

 

Los organizadores de la villa Iluminada, como cada año, son el personal del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército), donde la avenida, árboles y edificios sobre ella, se llenan de luces y adornos navideños. Hay que resaltar que en esta ocasión se colocará un túnel lleno de luces, un colosal árbol de navidad de más de 10 metros de altura, con estrellas de colores, nacimientos gigantes, figuras, como los reyes magos, renos, duendes y puentes de luz.

 

Pero no todo son luces, esta villa navideña, se complementa con el canto de villancicos, pinturas de madera con pasajes de las posadas, piñatas y algunos puestos que te ofrecerán ya sea ponche, café, y demás antojitos mexicanos.

 

Es recomendable caminar por toda la Avenida Industria Militar, para no perder ningún detalle y sacarte las mejores fotos de este espectáculo que año con año se puede visitar. No te lo puedes perder y llénate del espíritu navideño en compañía de tus seres queridos.

 

 

¿Cuándo?: Del 2 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, por las noches para disfrutar del espectáculo de luces.

 

¿Dónde?: Avenida Industria Militar, Colonia Lomas de Sotelo en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

Precio: Entrada libre.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.