Safari virtual

¡Vive la experiencia de un Safari en tu hogar!

Si eres de las personas que ama ver a animales en su vida salvaje como en los Safaris, te encantará la idea de poder ir a uno, pues ahora viajar a las lejanas tierras de Sudáfrica es muy sencillo y podrás hacerlo sin salir de casa. 

 

La compañía Sudafricana WildEarth decidió ofrecer recorridos virtuales y streaming de la vida de los animales mediante una cámara controlada por varios guías, que transmite imágenes en tiempo real y recorridos grabados. Gracias a esta iniciativa podrás observar a los animales que rondan la Reserva Djuma Game, la cual está destinada a la caza privada, en 9,000 hectáreas que forman parte de la Reserva de Sabi Sands en la Provincia de Mpumalanga en Sudáfrica.

 

El fundador de la iniciativa WildEarth es Graham Wallington, quien invita a más personas a sumarse a la lista de los 3 millones de visitantes por mes que han tenido durante la cuarentena.

 

En esta experiencia podrás disfrutar de recorridos explicativos dos veces al día, podrás ver a los animales que los guías encuentren por ahí mientras recorren las reservas. Aunado a esto tendrás acceso a una cámara colocada las 24 horas en un bebedero en la Reserva, que muestra imágenes en vivo de los animales que se acercan allí para beber agua o bien para descansar.

 

Algunos de los atractivos más destacados que podrás llegar a ver serán; manadas de chacales, leopardo, chitas, elefantes, hipopótamos, leones, babuinos y jirafas. Y lo mejor de todo es que estos animales corren libres por toda la reserva y no son perturbados en ningún momento, ya que los guías solo siguen a los ejemplares para narrar sus recorridos y obtener las mejores  tomas de estos especímenes.

 

Así que ¡no esperes más y disfruta de este safari. 

 

 

¿Cuándo?: Todos los días (Consulta los horarios en la página web)

 

¿Dónde?: Transmisiones y horarios en https://wildearth.tv/safarilive/

 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.