Entretenimiento

¡Vuelve a ser niño!

¡Vuelve a ser niño!

En el día del niño, tanto los festejados como los adultos se divierten a lo grande, especialmente en esta gran urbe, ¡conoce parte de la oferta para este día!

Un ejemplo es el Faro Oriente, recinto conocido por llevar a cabo actividades culturales para todas las edades. Para “El súper festival del día del niño”, que se llevará a cabo este 29 de abril, tienen las siguientes actividades:

  • Las aventuras de Cayito, presentación de teatro con marionetas que habla sobre los riesgos cotidianos del hogar, promueve la socialización, el cuidado de uno mismo, la tolerancia y la reflexión. Se llevará a cabo a las 13:00, para niños de 3 a 6 años.
  • Fantasía de colores, la magia de Tony Guerrero, es un espectáculo de magia que se llevará a cabo a las 13:00, un show para niños a partir de 4 años.
  • Vagabondo Circo, es arte circense de la compañía Los Estrouberry Clowns, una divertida puesta en escena que evoca los actos del circo clásico y al mundo lúdico y entrañable del clown. Podrás disfrutarla a las 14:00, edades: a partir de 3 años.
  • La búsqueda del tesoro, activación al juego, rally y retos de habilidad, ingenio y creatividad para comprobar si los infantes logran descubrir las pistas que les llevarán a resolver dónde encontrar el rico tesoro. Esta actividad se realizará de 13:00 a 15:00 horas, y pueden participar niños a partir de 3 años.
  • Naturaleza juguetona, en esta actividad los niños construirán un juguete con materiales de la naturaleza y reciclado. El horario es de 13:00 a 14:00, edades: a partir de 4 años.

La entrada es libre. 

Otro recinto para disfrutar es el Museo del Universum, que del 17 al 29 de abril tiene una tarifa especial: por cada adulto entra un niño, de hasta 12 años, gratis. Entre las actividades para este fin de semana podrás encontrar las siguientes:

  • Rompecabezas Tectónico, arma el rompecabezas, rompe el récord de la sala y descubre por qué tiembla en la ciudad de México. Edad: De 6 años en adelante, duración: 10 minutos, a las 10:00, en la Galería.
  • Nave espacial Orión y Apolo, construye tu nave y conoce sobre la última generación de vehículos para la exploración espacial. Edad: De 6 años en adelante, duración: 40 minutos, lugar: Mesas de calcado a las 11:00.
  • Alicia en el laberinto, Alicia es una niña de siete años que, sin querer, cae en los inmensos dominios de la Reina de la Basura, quien intentará retenerla el resto de su vida. Sin embargo, Alicia tratará de escapar con la ayuda de los seres que encuentra en su camino. Duración aproximada: 50 minutos. Edad: 5 años, lugar: teatro a las 13:00.
  • Rally de la Ciudad de México, participa en una emocionante carrera mientras demuestras cuánto conoces sobre la ciudad. Edad: De 6 años en adelante, duración: 30 minutos, lugar: Fotografía aérea, a las 13:00.
  • Dinosaurios, ¿dónde están?, los dinosaurios te contarán por qué ya no están en la Tierra. Edad: De 3 a 6 años, duración: 20 minutos, lugar: Módulo de ingreso a las 13:00.

Festeja junto a los más pequeños de la casa su día o aprovecha para hacer feliz a tu niño interior durante este fin de semana.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.