¡Cómo ser tu propio jefe!

Empezar un negocio es como construir un bote de la nada y empezar a navegar.

Son miles de personas las que se interesan por iniciarse en el mundo de los negocios buscando un mejor estilo de vida, pero antes de darse la oportunidad de aprender los fundamentos necesarios para se retiran.

Si quieres empezar tu propio negocio y sólo tienes experiencia trabajando para un supervisor, debes hacer un verdadero análisis interior y estudiar bien tus razones, antes de dar el gran paso como empresario reflexiona sobre los siguientes puntos:

1.- ¿Podrías sobrevivir ganando menos dinero del que recibes actualmente?

De acuerdo con diversos datos, la mayoría de los pequeños negociosos quiebra al llegar a la marca de los dos años de vida. Debes de estar   preparado a pasar tiempos difíciles y para invertir la mayoría de tu tiempo y de tu dinero en la nueva empresa.

2.- ¿Podrías trabajar sin el apoyo de otros?

Suena interesante pensar en la idea de tener tu propio negocio, pero ejecutarlas es algo muy distinto y aún más hacerte la idea de que al principio tú tendrás que realizar gran parte de las actividades como publicidad, marketing y administración; para ello requieres gran disciplina, ya que no habrá alguien más que te exija que no seas tú mismo.

3.- ¿Sabes planear?

Planifica tus metas, pues éstas te guiarán por el camino que debes seguir, toma en cuenta qué quieres lograr, qué quieres conseguir. Puedes obtener lo que quieres, pero debes trabajar por ello.

4.- ¿Eres organizado?

Cada noche enlista las cosas que quieres tener hechas al día siguiente. Esto te permitirá tener una idea de las acciones que debes realizar para cumplir con cada actividad. A medida que cada tarea se termina táchala de tu lista.

5.- ¿Eres entusiasta?

El entusiasmo no es el combustible para hacer mover los negocios, pero sí ayuda y mucho, pues genera su propia energía y buena salud son los requisitos mínimos de las personas que logran sus metas

Si ya tienes tu idea de negocio no esperes más e inscríbete a la Incubadora de Empresas de Canaco Ciudad de México, donde conocerás las herramientas fundamentales para que tu emprendimiento arranque con éxito y se mantenga en el mercado. Pide más informes al 55685-2269 ext. 3045 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

Pregunta por nuestras facilidades de Pago

Llámanos y comencemos a cristalizar tu sueño.

 

Lic. Angie Elizabeth Campos Estrada
Tel: 3685 2269, Ext. 3045
acampose@ccmexico.com.mx
Lic. Laura A. Zertuche Guadarrama
Tel: 3685 2269, Ext. 3032
lzertucheg@ccmexico.com.mx

 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.