Cómo solventar gastos

Cómo solventar gastos imprevistos

Solventar los gastos imprevistos es una de las problemáticas más difíciles de solucionar. La liquidez no resulta estar a la orden del día, debido a que puede mermar en ciertas épocas y ser complicado de revertir.


El Banco de México declaró el último mes de octubre que el estado de cuenta del saldo reportado de las reservas internacionales completó la sexta semana consecutiva de acumulación alcanzando el nivel histórico de hasta 196,010 millones de dólares. Dicho saldo en los activos fue calificado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) como un nivel confortable para limitar cualquier clase de episodio financiero de estrés.

El nivel de las reservas internacionales le otorga al Banco Central disponibilidad en dólares para afrontar deudas de seis meses de importaciones. Es válido aclarar que el fortalecimiento que tienen dichas reservas en dólares es resultado de las ventas en la divisa norteamericana que ha realizado Pemex al Banco Central.

Si bien la situación del país es buena, la situación de los ciudadanos mexicanos no siempre es la mejor con respecto a este tema. Mantener la liquidez en la vida diaria supone aspectos multifactoriales que no siempre se tienen en cuenta y que dificulta mantener la fluidez de manera constante. Tener alternativas confiables y viables es fundamental para afrontar los gastos controlados en cualquier momento de la vida.

 

¿Cómo obtener liquidez inmediata?


Los microcréditos en línea Moneyman para México, por ejemplo, es una de las opciones más rápidas que se tiene para obtener liquidez. Además, entre los requisitos que solicita se presentan los siguientes:


⦁ Mayor de 18 años.
⦁ Ser mexicano.
⦁ Residir en México.
⦁ Tener una cuenta de débito con antigüedad de un año.
⦁ IFE/INE vigente, RFC y CURP.
⦁ Teléfono personal.


Para solicitar un préstamo en Moneyman se deberá seguir los siguientes pasos:


⦁ Entrar en la página web del sitio
⦁ Seleccionar la cantidad y el plazo
⦁ Seleccionar la frase ¡Solicita tu Préstamo!
⦁ Completar el formulario.


Es válido destacar que cuando finalice la solicitud el sistema otorgará una respuesta en el momento. En cambio, si el prestatario ya es un cliente deberá seleccionar en la parte superior derecha Mi cuenta y solicitar el préstamo que desee. Siempre se recomienda estar pendiente del teléfono para recibir la confirmación de verificación para que el proceso sea más rápido.

Solicitar un préstamo en una financiera es una de las mejores maneras de resolver la liquidez de manera inmediata y con mínimos requisitos. El prestatario no necesitará concurrir a ninguna entidad bancaria, presentar papeles difíciles de conseguir ni realizar largas filas para ser atendido, ni tampoco deberá esperar días para saber si su solicitud fue aprobada.

Además, entre las cuestiones más atractivas se encuentra la posibilidad de solicitar el préstamo desde la comodidad del hogar y durante los 365 días del año. Sin importar la hora que sea, el prestatario podrá solicitar su préstamo cuando lo necesite y sin restricción alguna.

Pregunta por nuestras facilidades de Pago

Llámanos y comencemos a cristalizar tu sueño.

 

Lic. Laura A. Zertuche Guadarrama
Tel: 3685 2269, Ext. 3032
lzertucheg@ccmexico.com.mx

 

 
Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.