Negocios rentables y fáciles para empezar sin inversión

Cada vez hay más personas que buscan trabajos alternativos para conseguir alcanzar algún objetivo importante como: ganar más dinero, tener más tiempo para la familia, ser tu propio jefe, trabajar desde casa, trabajar en lo que te apasiona…

La buena noticia es que existen varias opciones de negocios rentables para empezar; sin embargo, no todos podemos realizar grandes inversiones. Si eres de este grupo de personas aquí te damos algunas opciones que no requieren una gran inversión para iniciar.

 

ALIMENTACIÓN

Si tienes algún talento culinario o conocimiento sobre nutrición, ¡explótalo! Trabajar en el sector alimentario puede ser un gran negocio, al fin y al cabo, a todo el mundo le gusta y necesita comer.

1.- Comida a domicilio. Entregar comida a domicilio es un negocio que nunca sale de moda. Lo mejor es que no necesitas invertir en la construcción de un restaurante ni contratar a camareros o lavadores de platos,

Si tu negocio empieza a crecer, probablemente tendrás que contratar a personal, pero puedes empezar cocinando tú mismo y realizando entregas, o incluso contar con el apoyo de algún servicio de entrega de comida

2.- Alimentos congelados.  Los alimentos congelados son una excelente opción para realizar más ventas a un único cliente, ya que generalmente este tipo de producto se vende para consumo semanal, quincenal o mensual

Este negocio que te permite tener más flexibilidad, ya que no necesitas cocinar diariamente, lo que te permite conciliar este trabajo con otras actividades.

3.- Aperitivos para fiestas. Este es un negocio que generalmente trae mucho éxito.

4.- Comidas para niños. Cada vez se le da más importancia a la alimentación sana para niños, ya que durante mucho tiempo el exceso de azúcar y grasa ha estado muy presente en los alimentos industrializados pensados para el público infantil, por eso invertir en meriendas saludables para los pequeños puede ser una excelente idea en meriendas saludables para los pequeños puede ser excelente idea de negocio

 

EDUCACIÓN

1.- Clases online. ¿Sabes mucho sobre algún tema y tu conocimiento puede ser útil para otras personas? Que tal enseñar todo lo que sabes a distancia, usando aplicaciones para tener el contacto con tus estudiantes

2.- Redacción de artículos para blog. Tener un blog es uno de los negocios rentables más interesantes actualmente; pero si no quieres crear tu propio blog puedes escribir contenidos como FreeLancer.

3.- Traducción simultánea. La traducción simultánea es otra modalidad de traducción y ocurre, por ejemplo, en conferencias y eventos en general. Este tipo de trabajo es muy dinámico y exige mucha concentración y pensamiento ágil.

 

VENTA DE PRODUCTOS

Si tienes un talento y creatividad para desarrollar productos manuales, puedes crear una tienda online o vender tus productos utilizando las redes sociales.

1.- Artesanía. Jaboneras, macetas, cuadros, pinturas, platos, vasos y vajillas decoradas son algunos de los ejemplos productos que puedes comercializar. Los artículos a mano son más valorados y puede generar ingresos muy satisfactorios.

2.- Bisutería. Collares, anillos pulseras y aros no salen de moda y van de la mano a las tendencias del momento, porque son muy buscados por el público femenino.

3.- Agendas y productos personalizados. Agendas, tazas, almohadas, vasos y cuadernos son algunos de los productos que se pueden personalizar y que tiene mucho éxito, principalmente para el público adolescente.

 

BELLEZA Y ESTÉTICA

El negocio de belleza y estética permite que inicies desde tu domicilio, sin tener que invertir mucho dinero para empezar. Deberás comprar algunos materiales básicos, pero no tendrás que invertir en un espacio físico ni contratar personas.

1.- Servicios de peluquería. Cortar cabello, teñir y hacer peinados es un servicio que puedes ofrecer en tu hogar y al tener más clientes tendrás la posibilidad de abrir una peluquería, PERO NO TE OLVIDES que debes tener estudios de belleza antes de iniciar este negocio.

2.- Maquillaje. Para ofrecer servicios de maquillaje para fiestas tendrás que comprar varios productos, pero esta será la única inversión, si tienes talento para hacer esto, es un negocio bastante rentable.

3.- Belleza para novias: Ofrecer un día de spa para novias es muy rentable, ya que es un mercado en el que se puede cobrar más caro, por ser una fecha totalmente especial.

MODA Y VENTA DE ROPA

Si te apasiona estar a la moda y tienes la facilidad de hacer ventas, hay un lugar para ti en el mundo de la moda.

1.- Ropa para públicos específicos. Ropa para embarazada, ropa deportiva para niños o bebés, elige tu mercado y dedícate a la venta de este producto.

2.-Tienda de segunda mano. La venta de artículos usados es de los negocios más rentables y fáciles de iniciar, principalmente para quien busca dinero extra e invertir poco dinero.

Compra ropa usada, pero en buen estado y de buena calidad, para venderla a un precio un poco más alto, pero sin abusar, así a tu público le convendrá comprarte.

 

3.- Alquiler de vestidos de fiesta. Los vestidos de fiesta regularmente son utilizados una vez, por eso muchas mujeres prefieren rentarlos ya que los vestidos de noche suelen ser muy caros, así que es un buen público objetivo en el que te puedes enfocar.

 

 

FITNNES

 

1.- Clases de baile. Si te especializas en algún baile puedes impartir clases y lo más importante es que no tienes que hacer una gran inversión en el lugar, ya que lo puedes hacer al aire libre o en el parque más cercano de tu colonia y no dependerás de una renta.

 

2.- Clases de yoga. Dar clases de yoga es otro tipo de actividad que no requiere de equipo y también se puede realizar al aire libre, e incluso hacer un servicio personalizado. Pero recuerda que antes de iniciar debes tomar un curso profesional.

 

Lo más importante para que funcione un negocio es el compromiso, la diciplina, la paciencia y sobre todo que ames lo que estés haciendo, pues eso te impulsará a mejorar el negocio que decidiste emprender.

 

 

Pregunta por nuestras facilidades de Pago

Llámanos y comencemos a cristalizar tu sueño.

 

Lic. Laura A. Zertuche Guadarrama
Tel: 3685 2269, Ext. 3032
lzertucheg@ccmexico.com.mx

 

 
Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.