Gastronomía, Canaco CDMX

Gastronomía Molecular ¡Crea experiencias durante tu evento!

Gastronomía Molecular ¡Crea experiencias durante tu evento!

¿Habías escuchado sobre la Gastronomía Molecular? La gastronomía molecular se define como el estudio y aplicación de química, física y otros principios de la ciencia en la cocina.

El término de gastronomía molecular pareciera algo nuevo, pero no lo es, pues se le nombró desde 1992, la mayoría de los profesionales de la gastronomía prefieren denominarla cocina modernista, física o experimental.

El objetivo de la gastronomía molecular es innovar las sensaciones y experiencias de los comensales al degustar platillos tradicionales presentados desde una perspectiva científica.

La gastronomía molecular es un menú que se puede utilizar en cualquier tipo de evento: conferencias, seminarios, cocteles, graduaciones, bodas, presentaciones, exposiciones, etcétera.

 

¡Mira el Video Aquí!

 

 

En Expo Reforma se cuenta con chefs de las más lata calidad que darán a tu evento una experiencia inolvidable a través de la gastronomía molecular.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 55 5140 - 9460

 

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.