Obligaciones tributarias

Obligaciones tributarias

Encuentra aquí las obligaciones fiscales para este mes.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, pone a tu disposición el calendario de obligaciones tributarias ante el fisco para el mes de junio de 2018.

 

Impuestos federales

Pagos provisionales mensuales:

  • Lunes 18. Vence el plazo para que los contribuyentes, personas físicas y personas morales, efectúen sus pagos provisionales correspondientes al mes de mayo de 2018, de las siguientes contribuciones federales:
    • Impuesto Sobre la Renta
    • Impuesto al Valor Agregado
    • Retención por salarios y por honorarios.

Seguro Social, INFONAVIT y SAR

  • Lunes 18. Último día para presentar la declaración de las cuotas obrero-patronales ante el Seguro Social, entero del 5% por aportaciones al INFONAVIT y aportaciones a las cuentas individuales de los trabajadores del SAR, correspondiente al mes de mayo de 2018.

Contribuciones locales:

Impuesto Sobre Nóminas:

  • Lunes 18. Concluye el plazo para el pago del impuesto sobre nóminas por el mes de mayo de 2018, a cargo de los patrones establecidos en la Ciudad de México, que cuenten con trabajadores a su servicio.

 

Cualquier duda o comentario sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, puede comunicarse al 36852269 ext. 1451 o enviar un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.