Liderazgo, Capacitación

Productividad y Proactividad: Capacítate desde casa con eventos en línea

Productividad y Proactividad: Capacítate desde casa con eventos en línea

Estamos viviendo tiempos extraordinarios, los cuales han puesto a prueba más de una vez nuestra capacidad de reinventarnos, de entender cómo debemos fluir para resolver nuestra realidad con nuevas ideas.

Los gobiernos buscan a toda costa frenar el COVID-19, optando por medidas extremas como el distanciamiento social. Esto nos obliga a pensar en una nueva realidad en la cual debemos permanecer por más tiempo del que estamos acostumbrados en nuestra casa. De cualquier manera entendemos que las empresas, las escuelas, los cines, los teatros y más lugares permanecen cerrados, la vida pareciera que está detenida.

Pero la realidad es otra, la vida no ha parado y los relojes continúan moviendo sus manecillas, porque el tiempo no se ha detenido. El impacto del COVID-19 ha debilitado la economía, despedido empleados, reducido la productividad. Pero cuando esta emergencia sanitaria termine ¿qué pasará? La realidad es que nos enfrentaremos a una transformación sin precedentes, esta nueva realidad en la que debemos estar más capacitados y desarrollar nuevas habilidades para ser más productivos en nuestra vida. 

La transformación digital es sin duda la carta fuerte en estos tiempos, el distanciamiento social se ha equilibrado con una gran cantidad de personas interactuando en entornos virtuales. El incremento masivo de opciones digitales para mejorar nuestra vida como clases en línea, sesiones de gimnasio por redes sociales, teletrabajo para los colaboradores y videollamadas sociales para manternos al tanto con los amigos y la familia.

Esta modalidad nos ha dado grandes ventajas como el ahorro de tiempo por los traslados, que puede ser aprovechado para buscar capacitación o formación y ser más proactivos y productivos en nuestra vida. Los trabajos del futuro nos demandarán nuevas competencias y habilidades, y se crearán puestos que ni siquiera nos imaginamos, por ello tanto empresarios, emprendedores y colaboradores tendrán que autocapacitarse para no quedarse atrás.

Y una gran oportunidad de crecimiento es CONTPAQi profit 2020 desde casa, un congreso que reúne a contadores, empresarios y emprendedores que quieren impulsar su productividad y crecimiento de sus empresas a través de conferencias que inspiran a desarrollar nuestra vida tanto personal como profesional. Este año, llegará exclusivamente de manera digital con nuevas mentes influyentes en el mundo de los negocios y la tecnología para fortalecer nuestra capacidad de enfrentar los nuevos retos de la nueva realidad posterior al COVID-19. Y lo mejor de todo es que será completamente gratis.

Uno de los congresos más importantes a nivel empresarial, por primera vez ha liberado todo su material de conferencias en forma digital, el cual suma más de 50 horas de videos gratuitos en diversas áreas profesionales.  Para nuestros socios que se mueven en el mundo contable, existen las conferencias en el área fiscal; las cuales ayudan a entender las tendencias y posturas en reformas fiscales y como impactan estos en las PyMes de México con personalidades expertas en el ámbito como Adolfo Solís, fiscalista internacional y Socio del grupo Farías y Abogados, o Benito Barrgán Rangel, Asesor Fiscal en CONTPAQi.

Las conferencias en pro de las empresas, con pláticas de grandes líderes como Alejandro Kasuga o Ana Victoria García, conocerás algunas historias, tips y consejos para mejorar tu organización. Pero de la mano del mundo empresarial, va todo el panorama económico de nuestro país y del mundo; podrás ver conferencias con Denise Dresser, Leo Zuckermann y Sergio Sarmiento.

Pero recordemos que no solamente debemos enfocarnos en lo profesional, también nuestra vida personal es importante y las conferencias de Equilibrio de vida, ayudan a conocer grandes historias de personas que te inspirarán a encontrar un cambio personal positivo en tu vida, para trabajar en tu bienestar y definir tus propósitos y valores. Personajes como Rosario Marín, Fritz Thompson y David Noel Ramírez te enseñarán a ver la vida de otra perspectiva.

 

Implementar tecnología, capacitar talento humano y buscar la innovación; son tres de los grandes pilares que hacen que una empresa sea más productiva. Pero, ¿cómo le hago?

 

  • Adoptar la tecnología como parte del trabajo diario es indispensable en la actualidad, conoce las tendencias en IT para las empresas; transformación digital, ciberseguridad, manejo de la información e inteligencia articial. 
  • Aplica estrategias y mejores prácticas en el reclutamiento de talento para tu emrpesa, como colaborar con las nuevas generaciones y como desarrollar su talento y compromiso.
  • Ante un mundo cada vez más cambiante, la innovación se ha convertido en una herramienta imprescindible para garantizar el éxito en las empresas. Aprende a pensar de forma diferente para crear nuevos y mejores recursos y obtener mas beneficios tanto económicos, sociales y tecnológicos.

 

Todo este material en forma de video, está completamente al alcance de cualquier empresario con solo dar un clic.

 

El programa de este año es:

 ¿Cómo construir una Compañía sin morir en el intento?

 CSD Causas de Suspensión y Proceso para su reactivación y Complemento de Plataformas Electrónicas.

 Transforma tu realidad.

 México ante la Pandemia.

 Innovación para la era post-COVID-19.

 La crisis como catalizador para la evolución digital de las PyMes.

 

¿A dónde me llevan mis preguntas?

 Ciberseguridad, todos deberíamos hablar de ciberseguridad.

 Pandemia de Influenza: 11 años después y el nuevo Coronavirus (COVID-19).

 

Todo esto en el mes de Julio 2020, de manera completamente gratuita. Solamente es necesario hacer un registro GRATIS en https://contpaqiprofit.com y obtendrás tu lugar reservado para ver nuevas y exclusivas conferencias que serán indispensables para entender el panorama posterior al COVID-19.

 

Recuerda que desde casa puedes hacer grandes cosas, hoy más que nunca nos toca pensar en los demás #Quédateencasa

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.