Únete a la Canaco y obtén diversos beneficios para tu empresa

Únete a la Canaco y obtén diversos beneficios para tu empresa

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de México representa y defiende los legítimos intereses de las empresas de este sector de la economía. Asimismo, impulsa su desarrollo a través de proyectos, programas y servicios que les permita fomentar la actividad turística.

En conjunto con el Fondo Mixto de Promoción Turística y el Gobierno de la Ciudad de México trabajamos permanentemente en promover espacios turísticos y comerciales para la recreación de los habitantes de la ciudad,  pero, sobre todo, en  crear programas en beneficio de los empresarios del turismo, como fue Expo Delegaciones,  una iniciativa de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, que se materializó a través de Expo Reforma, y que surgió de la necesidad de promoción para los atractivos de todas las delegaciones políticas de la  capital del país, en un mismo espacio.

Así, en los meses de agosto y septiembre, Expo Reforma CANACO Ciudad de México, organizó un evento turístico cuyos objetivos  fueron: Difundir y posicionar la marca CDMX, promover a la Ciudad de México como destino turístico de calidad y apoyar la competitividad de las empresas expositoras participantes, al tiempo que se creaba un espacio de convivencia y convergencia entre las 16 delegaciones.

Expo Delegaciones generó un impactó tan positivo entre los expositores y visitantes que para dar continuidad al mismo, se realizó la “Cumbre Empresarial CDMX”, con el propósito de brindar apoyo a los expositores participantes  e incrementar sus niveles de competitividad y productividad.

Expo Delegaciones no sólo permitió a los capitalinos conocer  las demarcaciones y en su conjunto a la Ciudad de México, sino que se convirtió en una ventana  para que visitantes  nacionales e internacionales apreciaran la riqueza turística, gastronómica, cultural y económica de la capital. Próximamente, se llevará a cabo  la segunda edición de tan importante evento.

Asimismo, contamos con asociados estratégicos en el ámbito turístico como presidentes de Cámaras y Asociaciones,  convenios con instituciones educativas, tarifas preferenciales con hoteles de toda la República Mexicana, alianza con agencias de viajes, encuentros de negocios, vinculación con la Secretaría de Gobernación para la dotación de formas migratorias nacionales e internacionales y participación en los pequeños y grandes eventos del sector, todo esto, con el único propósito de apoyar el desarrollo y permanencia de las empresas turísticas en la capital del país.

Interesados en el desarrollo y crecimiento de empresas prestadores de servicios turísticos, en Canaco CDMX  hemos creado el Grupo Especializado de Turismo en cuyas  reuniones identificamos las fortalezas y debilidades del sector y como resultado de ello, se les ofrece ofrece capacitación continua en los temas de interés general y particular del turismo.

Dichas reuniones se llevan a cabo de manera bimestral con representantes de instituciones públicas, privadas y líderes especializados del sector para atender la problemática del sector y sus requerimientos  ante las autoridades correspondientes.

Como un servicio adicional, en Canaco brindamos asesoría especializada a los empresarios del turismo para la atención de trámites ante autoridades gubernamentales, certificaciones, desarrollo de proyectos y acceso a créditos,  entre otros servicios.

¿Qué esperas? Sé parte de nuestro segmento empresarial turístico y obtendrás diversos beneficios, acércate con nosotros.

Dirección de Turismo

CANACO CDMX

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.