Tecnología, Emprender

millenials emprededores

71% DE LOS 'MILLENNIALS' EN AMÉRICA LATINA SUEÑAN CON EMPRENDER

En América Latina, 71% de los millennials quiere emprender un negocio, mientras que 77% concuerda en que debe construir su propio camino hacia el éxito, reveló un estudio de Mastercard.

En el marco de la sexta edición del Foro de Innovación Mastercard para América Latina y el Caribe, la firma señaló que el estudio tuvo como objetivo entender cuáles son las fuerzas motivadoras de dicha generación en países como Brasil, Colombia y México.

La empresa de tecnología en medios de pago electrónicos reveló mediante un comunicado que 64% de los millennials latinoamericanos están adoptando nuevos comportamientos y constantemente buscan retar el status quo.

“El peso que dan los millennials a la tecnología y su creencia de que es la principal herramienta para resolver los problemas, la convierte en el principal puente que tienen las instituciones financieras para llegar a esta generación”, explicó la vicepresidente senior de Marketing y Comunicaciones de la firma para la región, Ana Ferrell.

En ese sentido, el estudio muestra que 85% de las millennials en México concuerda en que su nivel de educación no sería el mismo sin acceso a la tecnología y en general, 52% siente que la tecnología tiene el poder de resolver muchos problemas.

El estudio reveló además que la prioridad de esta generación es ser financieramente independiente, quizá porque 67% de los millennials latinoamericanos están experimentando algún tipo de inestabilidad.

El estudio destacó que 44% de los millennials sienten a su generación mucho más involucrada en la comunidad, y trabajar en algo que tenga algún significado en sus vidas es importante para 71% de los encuestados.

"Esta generación trascendental siempre está buscando nuevas innovaciones tecnológicas, de hecho, uno de cada tres millennials latinoamericanos se considera pionero en adoptar nuevas tecnologías".

 

Fuente: Expansión- Notimex

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.