Ciudad

Sismo 19 septiembre 2017

A un mes del sismo, Mancera asegura que sigue la ayuda

Al cumplirse un mes del sismo del 19 de septiembre, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseveró que su administración no dejará de atender a cada una de las personas que lo requieran sin distingos ni preferencias.

Nuestro compromiso con la ciudadanía es todos los días, sin importar que sea sábado o domingo”, remarcó.

Antes de hacer un recuento de los daños ocasionados por el pasado sismo y de las acciones que cada una de las áreas del gobierno ha llevado a cabo en auxilio de las personas que lo requieren, el mandatario capitalino pidió guardar un minuto de silencio en recuerdo de las personas fallecidas y en homenaje a los miles de ciudadanos, héroes y heroínas, que salieron a las calles para ayudar a las labores de búsqueda y rescate.

En las instalaciones del C5, Mancera Espinosa anunció que hoy finaliza el registro de las personas que requieren apoyo de renta e inicia la entrega del segundo cheque para pago de alquiler.
“Se han entregado 21 mil 286 créditos del Instituto de Vivienda por un monto total de 63 millones 867 mil pesos. Y se han regresado 30 cheques, por un total de 90 mil pesos”, señaló.

Informó que en breve presentará un plan de reconstrucción y anunciará nuevas acciones en la materia.

Mancera Espinosa recordó que a causa del sismo se colapsaron 38 inmuebles en 8 delegaciones y 228 personas murieron, y 69 fueron rescatadas.

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.