Ciudad

Ciudad de México reconstrución

Acuerdan plan de reconstrucción transexenal para ayudar a afectados por 19S

 

Integrantes de los equipos de transición del Gobierno de la Ciudad de México coincidieron en un esquema de atención transexenal de las personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, a fin de dar certeza de que al término de la actual administración, el gobierno entrante los apoyará y acompañará hasta que regresen a sus hogares.

Como parte de los acuerdos establecidos en la mesa de trabajo plenaria sobre reconstrucción, acordaron que este 13 de julio, a las 11:00 horas, se reunirán representantes de ambos equipos para establecer mecanismos que permitan agilizar y materializar la propuesta del Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, sobre la reasignación de 698 millones 879 mil 254 pesos para destinarlos a la reconstrucción o rehabilitación de viviendas.

Hace unos días el mandatario capitalino envió a la Asamblea Legislativa una iniciativa para reformar y adicionar diversas disposiciones del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Ciudad de México 2018, para reasignarlos a la reconstrucción.

Fuente: México Nueva Era

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.