Tecnología

Ahorra con estas apps

Malgastar dinero es algo muy sencillo, lo complicado viene cuando uno necesita ahorrar y más si no sabemos cómo empezar, porque seamos sinceros, tenemos una pésima formación financiera que nos hace gastar más de lo que tenemos.

Sin embargo, la tecnología juega un papel importante dentro de esta cultura;  actualmente existen algunas aplicaciones que podemos bajar en nuestro móvil o tablet que nos ayudarán a ahorrar o bien a no excedernos en nuestros gastos.

Te presentamos algunas apps con las que podrás planear tus finanzas personales y hasta familiares.

Level Money:

Esta aplicación te ayudará con tus gastos personales de manera sencilla a través de un reporte en tiempo real, donde podrás ver la cantidad que te queda para gastar en tu presupuesto mensual, semanal o diario para que no sobrepases tu límite. Gratis para IOS y Android.

Presupuesto Familiar:

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)  desarrolló su propia aplicación para que puedas administrar gastos. Puedes dividir entre sueldos, prestaciones y compensaciones. Una de sus ventajas es que arroja gráficas muy específicas que nos ayudarán a ahorrar. Disponible para IOS y Android.

Zaveapp:

Ahorra de manera sencilla con esta aplicación. Zaveapp es una alcancía tradicional en forma de cochinito que debes “alimentar”, en la cual podrás medir tu progreso para llegar al objetivo fijado. Tiene una interfaz sencilla. Puedes bajarla para IOS y Android.

Monefy:

Una app realmente sencilla que cuenta con dos botones que nos permite saber cuánto dinero entra y cuánto sale mediante al presupuesto diario que le asignes.  Otra de sus ventajas es que podrás crear varias categorías de gastos. Bájala para IOS y Andrioid

Mint:

 

Gasta de manera inteligente con esta aplicación, la cual te ayudará a mantener todas tus cuentas en un solo lugar donde podrás dar seguimiento a tus gastos. Uno de los beneficios que posee es que recibirás recordatorios de lo que debes pagar. Descárgala para IOS y Android.

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.