Ciudad

Amieva

Al pedir licencia, Amieva quedará al frente de CDMX: Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera señaló que en los próximos días pedirá licencia al cargo, por lo que al frente de la Ciudad de México quedará José Ramón Amieva Gálvezsecretario de Gobierno, como encargado de despacho.

Durante el corte informativo, Mancera Espinosa señaló que la licencia será solicitada por 90 días, sin embargo, no detalló la fecha pues la Constitución le otorga hasta el último día de marzo para tomar la decisión.

"Por mandato de ley, si se toma esta decisión quien quedaría como encargado de despacho, no es que venga a sustituir al jefe de Gobierno, el encargado de despacho obviamente es el secretario de Gobierno” dijo.

Señaló que su decisión dependerá del ritmo de la agenda de Gobierno, y que está pendiente la reunión con los dirigentes del Frente por México para poder pactar el acuerdo de Gobierno de Coalición.

"La tarea fundamental de esta etapa es el cierre ordenado del Gobierno, dejar recursos para la próxima administración, tener claras las cuentas y los compromisos de gobierno y obviamente los pendientes del Gobierno” dijo.

 

Fuente: Excélsior

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.