Turismo

Fortalecer a turismo

Ante indecisión, pide Fox fortalecer al turismo

El ex presidente Vicente Fox aseguró que ante la incertidumbre por la posible salida de Estados Unidos del Tratado de Libre Comercio (TLC), México debe fortalecer su "aparato turístico", ya que además de se runo de los pocos sectores que escapa a estas amenazas representa una oportunidad para generar empleo y riqueza.

En su programa Fox Populli transmitido por Milenio televisión, señaló que el país ocupó el octavo lugar en el ranking de naciones más visitadas por turistas internacionales y fue el segundo destino más visitado del continente americano. 

"Nadie pudo prever lo que está pasando con Trump; frente a estas dudas hay otros asideros y sectores que poco dependen del TLC; uno de ellos es el turismo, donde México es un verdadero campeón", afirmó. 

Igualmente indicó que es momento de fortalecer y apostarle más a este sector que representa "7% del Producto Interno Bruto, concentra 3.8 millones de empleos y es la segunda fuente de ingresos, después de la remesas de migrantes". 

Ante estas oportunidades, consideró vital capacitar al personal, buscar certificaciones de calidad, cuidar la economía y la estabilidad y blindar los principales destinos turísticos para que el visitante pueda disfrutarlos sin violencia ni problemas de inseguridad. 

Fuente: Milenio

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.