Ciudad

Sismo 19 septiembre 2017

Aseguradoras pagarán 28 mil 500 millones de pesos por sismos de 2017

El director general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Recaredo Arias Jiménez, informó que las aseguradoras pagarán unos 28 mil 500 millones de pesos tras los sismos de septiembre de 2017.

"Tenemos una estimación aproximada de 28 mil 500 millones de pesos y creemos que no debería cambiar mucho esa cifra, pero todavía puede tener ajustes hacia arriba o hacia abajo, precisó.

La cifra inicial que dio la AMIS en noviembre de 2017 era de 16 mil millones de pesos, pero esa cifra se ha ido ajustando conforme se han ido evaluando los daños.

El director de la AMIS señaló que se vio rebasada la labor de los Directores Responsables de Obra (DRO) -que son los que dan el dictamen final de si el inmueble debe ser demolido o reparado.

"Esto ha atrasado el pago y nos está afectando. Por fortuna hay un nuevo comisionado de la Reconstrucción. Tuvimos una junta con él y el presidente de la CONDUSEF la semana pasada y establecimos una mesa de trabajo para agilizar los dictámenes.

Fuente: El Heraldo de México 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.