Turismo

Incremento de Turismo en México

Busca Sectur atraer más turistas a México

La secretaría de Turismo (Sectur) informó este domingo que su titular, Enrique de la Madrid Cordero, viajará a Inglaterra y Francia para reunirse con empresarios, tour-operadores y representantes de la industria turística, con el objetivo de atraer más turistas a México y exponer las ventajas de invertir en México.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, De la Madrid Cordero asistirá, en primera instancia, al World Travel Market (WTM), una de las ferias turísticas más relevantes de Europa, en la cual México expondrá diversa oferta turística.

En esa cita en Londres se realizan en promedio 300 mil citas de negocios al convocar a 9 mil compradores de todo el mundo.

De la Madrid Cordero se reunirá con Jhon Tacker, vicepresidente de Sourcing GTA, Garry Wilson Managin, director de Group Product & Purchasing TUI Group, y con Richard Salomon, CEO de IHG, entidades vinculadas con la actividad turística.

También sostendrá encuentros con empresarios e inversionistas británicos y mexicanos de la industria turística, a quienes expondrá el impacto económico que ha tenido el turismo en México.

De acuerdo con la Sectur, el secretario de Turismo participará en el Foro de Inversión organizado por el periódico Financial Times y se reunirá con la ministra de Cultura, Deporte y Turismo de Inglaterra, Tracy Crouch.

En París, Francia, De la Madrid Cordero acudirá a la presentación de la Evaluación del Turismo en México que realizó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), un documento que analiza el Emprendedurismo y Pequeñas y Medianas Empresas, así como el desarrollo local y regional en el país.

La Sectur destacó que la gira de trabajo en Europa “tiene como objetivo fundamental atraer un mayor flujo de visitantes internacionales a México para consolidar aún más la actividad turística que se ha convertido ya en la tercera fuente de ingreso de divisas para nuestro país”.

Fuente: La Jornada 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.