Tecnología

ciberseguridad

Ciberseguridad debe facilitar forma de hacer negocios Fortinet

Las empresas adoptan nuevos modelos de conectividad e intercambio de información en la nube y para competir exitosamente en este rubro, han habilitado el Internet de las Cosas para ser más ágiles y responder mejor a las necesidades, demandas de los clientes y del mercado, de acuerdo con Fortinet.

La firma en soluciones de ciberseguridad de alto desempeño, estimó que la transformación digital cambia la forma como hacemos negocios, por lo que la seguridad en TI debe ser un facilitador de ese cambio.

El vicepresidente de Ventas Internacionales y gerente general de Fortinet para América Latina y el Caribe, Pedro Paixao, expuso que los principales desafíos de seguridad que enfrentan las empresas en el marco de la economía digital en su presentación “El escenario actual de la ciberseguridad y su futuro”.

Conforme la tecnología se vuelve más sofisticada y lucrativa, así también las amenazas y el cibercrimen, que representan un negocio multibillonario y los delincuentes prosperan al encontrar nuevas maneras de explotar los cada vez más complejos ambientes de redes, abundó.

Las formas anticuadas para asegurar las redes no son capaces de enfrentar estos nuevos imperativos tecnológicos, advirtió el especialista en un comunicado.

Por ello, proteger el dinámico entorno actual requiere de una estrategia moderna de seguridad, por lo que recomendó un entramado de seguridad donde distintas tecnologías interconectadas operan como una sola entidad para responder en forma rápida y automatizada a las amenazas detectadas en la red.

La compañía tecnológica refirió que sus expertos explicaron una propuesta de ciberseguridad en el marco de la Cumbre de Gartner CIO & IT Executive, donde se plantearon las últimas tendencias en ciberseguridad.

Fuente: El Economista 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.