Finanzas

Ciclo de alzas en tasas podría terminar: BdeM

La mayoría de la Junta de Gobierno del Banco de México (BdeM) considera que el nivel actual de la tasa clave es congruente con el proceso de convergencia a la inflación objetivo y, por tanto, se podría hacer una pausa en el ciclo alcista, mostró este jueves la minuta de la más reciente decisión de política monetaria.

BdeM elevó hace dos semanas, en 25 puntos base, la tasa de interés interbancaria a un día a 7.00 por ciento, en una decisión dividida de la Junta por primera vez en varios meses, aumentando las apuestas de que el ciclo de alzas podría estar cerca de su fin. Fue la séptima alza en línea.

Fuente: La Jornada

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.