Finanzas

Peso a la baja frente a dólar

El peso arranca 2017 a la baja: $20.75 por dólar

El peso inicia el año con una depreciación de 0.12 por ciento o 2.57 centavos, cotizando alrededor de 20.75 pesos por dólar, en una jornada con poca información económica y baja liquidez, informó el Banco Base .

Explicó que debido al inicio de año, los mercados financieros de Japón, China, Reino Unido y Estados Unidos permanecerán cerrados, reduciendo el número de operaciones en el mercado cambiario.

Señaló que el dólar muestra un fortalecimiento generalizado frente a sus principales cruces. El euro inicia con una depreciación de 0.48 por ciento, cotizando alrededor de 1.0467 dólares por euro  y la libra esterlina muestra una pérdida de 0.40 por ciento, cotizando en 1.2290 dólares por libra .

A partir de mañana martes 3 de enero, se espera un regreso de las operaciones al mercado cambiario y la publicación de indicadores económicos relevantes que incrementarán la volatilidad del tipo de cambio.

Durante los próximos días, los mercados seguirán de cerca el proceso de transición presidencial en Estados Unidos, pues Donald Trump tomará protesta en tan solo 18 días.

En la sesión se espera que el peso cotice entre 20.70 y 20.80 pesos por dólar.

 

Fuente: La Jornada

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.