Finanzas

Tipo de Cambio

El peso gana pese al muro de Trump

En la jornada de media semana, la debilidad del dólar en el mercado internacional saca a flote a la moneda mexicana, luego de haber retrocedido en la jornada del martes tras el anunció de Donald Trump de que firmaría este miércoles un decreto ejecutivo para la construcción del muro fronterizo. 

El dólar interbancario se vende en 21.37 unidades a las 8:00 horas tiempo del centro de México, situación que implica para el peso un avance de 0.73 por ciento, de acuerdo con información de Bloomberg. 


El martes por la noche, el tipo de cambio subió de 21.48 hasta 21.59 pesos por billete verde después de que Donald Trump publicara que en la jornada de hoy firmaría decretos sobre inmigración. 

Después de la 22:00 horas de ayer, la tendencia alcista en el tipo de cambio dio un giro, debido a la debilidad del billete verde en el mercado internacional.

 

Fuente: El Financiero 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.