Finanzas

Tipo de Cambio

El peso toma un respiro por datos débiles de Estados Unidos

El peso cotiza en 18.17 por dólar a la venta en operaciones de mayoreo, datos económicos de Estados Unidos, por debajo de lo esperado, debilitan al billete verde. El Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) sube de forma marginal 0.07% o 34.31 puntos a 50,171,31 enteros.

Tras la publicación de los indicadores económicos de Estados Unidos, el tipo de cambio tocó los 18.08 por dólar, permitiendo la moderada recuperación de la moneda mexicana, para después cotizar a niveles similares al cierre de la sesión del jueves, en 18.15 por dólar.

"Es probable que los participantes del mercado cambiario aprovechen el cierre de trimestre para seguir cerrando posiciones en dólares, realizando las ganancias observadas en sesiones previas", comentó Banco Base en un reporte.

Este comportamiento del mercado también se debe a que la siguiente semana los mercados financieros de China y Corea del Sur permanecerán cerrados por festividades locales, reanudando actividades en la segunda semana de octubre, por lo que se anticipa una reducción de la liquidez en el corto plazo.

Fuente: Economía Hoy

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.