Tecnología

Envía dinero a través de Gmail

 

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, ahora permitirá enviar dinero a través de su plataforma Wallet.

Esta característica no es nuevo, ya que se podía utilizar la versión web, sin embargo hoy ya se puede realizar con el sistema operativo Android.

Google Wallet ayudará a que desde el correo electrónico podrás pagar servicios y hacer traspasos a otras cuentas, sólo bastará adjuntar la cantidad de dinero deseado para llevar a cabo el pago o trasferencia.

 

La mala noticia es que, actualmente sólo Estados Unidos tiene permitido utilizar, sin embargo, una ventaja de este servicio proporcionado por Google, es que elimina la comisión por operación; se coloca como una alternativa a servicios similares que sí cobran un porcentaje por llevar a cabo las transferencias de fondos.

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.