Internacional

Donald Trump

Estados Unidos ahora quiere aranceles para productos chinos

El gobierno del presidente Donald Trump está tratando de imponer aranceles por 60.000 millones de dólares (mdd) a importaciones chinas y apuntará a los sectores de tecnología y telecomunicaciones, dijo el martes una fuente que discutió el asunto con la Casa Blanca.

El sitio de noticias Politico había informado antes que Trump rechazó propuestas de aranceles de 30,000 mdd a las importaciones chinas.

La fuente dijo que los impuestos aduaneros no se limitarían a equipos de tecnología y telecomunicaciones.

La declaración de Trump se da horas después de que el mandatario realizará un viaje a California, en el cual no solo reafirmo su duro mensaje en contra de la inmigración ilegal, sino también aprovechó para revisar algunos prototipos del mundo que tanto desea levantar entre su país y México.

En lo que fue su primer viaje a ese estado desde que ganó las elecciones, el magnate republicano dirigió su discurso en contra de las “ciudades santuario”, que según los críticos protegen a los indocumentados de la deportación.

Fuente: Forbes

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.