Finanzas, Internacional

FMI y SHCP abordan política fiscal del Gobierno de AMLO

FMI y SHCP abordan política fiscal del Gobierno de AMLO

Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional y el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, también hablaron en torno a los programas de inclusión financiera y reducción del uso de efectivo.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde,se reunió, en el primer día de su visita a México, con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP)Carlos Urzúa, para abordar temas relacionados con la política fiscal y financiera del gobierno, así como para estrechar la relación de trabajo.

Los funcionarios también hablaron en torno a los programas de inclusión financiera y reducción del uso de efectivo, así como la importancia del rol del FMI en la actual coyuntura internacional.

México tiene una línea de crédito flexible con el FMI por 88 mil millones de dólares, de acuerdo con reportes de Hacienda, y en los próximos meses las autoridades hacendarias y financieras deberán de tomar la determinación de renovar ese financiamiento, que vence en noviembre.

 

El Financiero.

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.