Finanzas, Ciudad

precio gasolina

Gasolina Magna se ofrece hasta en 16.42 pesos por litro

Este lunes, el precio máximo de las gasolinas Magna y Premium es de 16.42 y 18.21 pesos por litro, respectivamente, mientras que el del diésel se ubica hasta en 17.36 pesos.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los costos mínimos de las gasolinas de menor y mayor octanaje, así como del diésel, son de 15.17, 16.92 y 16.08 pesos por litro, en ese orden, en la mayor parte del país, ya que no aplican en los estados de Baja California y Sonora, debido a que en esas dos entidades los precios se liberaron desde el 30 de marzo pasado.

 

 

En la Ciudad de México, la gasolina Magna se vende este lunes en un mínimo de 16.01 pesos, la Premium en 17.94 y el diésel en 16.68 pesos por litro, en la delegación Azcapotzalco.

Por el contrario, las demarcaciones Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac cuentan con los precios más altos para los combustibles de menor y mayor octanaje, que son de 16.08 y 17.99 pesos por litro, respectivamente, y de 16.74 pesos por litro para el diésel.

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.