Ciudad

Centro Histórico

GCDMX, empeñado en rescate del Centro Histórico: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que su administración está empeñada en el rescate del Centro Histórico.

“Esta es una tarea que este gobierno y los que sigan tendrán la obligación de estar empeñados en ella”, afirmó al acudir a la reapertura del Museo de las Constituciones.

Ahí, el mandatario capitalino señaló que la Autoridad del Centro Histórico trabaja de manera permanente en la recuperación de plazas y espacios públicos de esta zona, al ser una parte muy importante de la Ciudad de México.

Mancera Espinosa dijo que se seguirá trabajando de la mano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en estos temas y recordó que hace un par de semanas iniciaron los trabajos de remodelación en la plancha del Zócalo capitalino, algo que no se hacía desde hace 50 años.

El mandatario capitalino agradeció a la universidad su colaboración en la elaboración de la primera Constitución de la ciudad de México. Documento que fue incluido a las constituciones de los estados que se encuentran en este museo.

Fuente: La Jornada 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.