Ciudad

Precio gasolina

Litro de gasolina Magna cuesta 16.28 pesos este lunes

Este lunes, las gasolinas Magna y Premium cuestan un centavo más, mientras que el diésel mantiene el mismo precio del fin de semana, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La gasolina de menor octanaje se vende en un máximo de 16.28 pesos, la de mayor octanaje en 18.03 y el diésel hasta en 17.16 pesos por litro, en tanto que los precios mínimos son de 15.04 para la Magna, 16.75 para la Premium y de 15.89 pesos por litro para el diésel.

 El organismo regulador señala que en la Ciudad de México la gasolinas de bajo y alto octanaje se venden en un máximo de 15.93 y 17.83, respectivamente, y el diésel en 16.54 pesos, mientras que sus costos más bajos son de 15.86, 17.77 y 16.49 pesos, en ese mismo orden.

Las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza tienen los costos intermedios de 15.92 pesos para la Magna, 17.79 para la Premium y 16.55 pesos para el diésel.

Fuente: 24 horas 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.