Ciudad

Mercados públicos

Los mercados públicos de la CDMX se darán una “manita de gato”

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski informó que se pintarán casi un millón de metros cuadrados en paredes de los 329 mercados públicos porque son la fortaleza de la economía.

Al dar el primer brochazo en el Mercado Tacuba, el Titular de la Sedeco subrayó que se pintarán sin colores partidistas que darán identidad a los mercados para regresarles el orgullo.

Subrayó que se necesitan más y mejores mercados que hagan economía y comunidad.

Señaló que el Jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera, le tiene un gran afecto a los mercados públicos, por lo que durante su administración se ha trabajado decididamente para mejorar la vida de los canales tradicionales de abasto.

De esa manera, precisó, se han reconstruido 31 mercados y  vamos por siete más, donde uno es El Chorrito. Ya han sido más de 600 millones de pesos de inversión en la reconstrucción de mercados públicos".

El Secretario de Desarrollo Económico aseguró que se terminará la actual administración con 50 mercados reconstruidos.

En tanto, la Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, agradeció al Jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera, y al Secretario de Desarrollo Económico por su apoyo a los mercados públicos.

Xóchitl Gálvez anunció que en su demarcación implementará una cuadrilla de mantenimiento a mercados públicos.

A su vez, Mercedes Espinoza, locatario del , sostuvo que las autoridades se están fijando en los mercados, "están trabajando bien y bonito".

Las autoridades, dijo, se preocupan por nuestro humilde mercado y nuestro patrimonio: "Gracias Salomón por andar en los mercados, trabajar y difundir".

Fuente: México Nueva Era 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.