Ciudad

Nathan Poplawsky

Nathan Poplawsky, nuevo presidente de Canaco CDMX

Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la CIudad de México eligieron a Nathan Poplawsky como nuevo presidente de dicho organismo para el período 2018-2019, en sustitución de Humberto Lozano. 

Aunque es ingeniero industrial, egresado de la Universidad Iberoamericana, su carrera profesional se desarrolló en el turismo y hotelería, su verdadera vocación. 

En la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles fue vicepresidente en la zona metropolitana, desde donde participó en las negociaciones con los legisladores para establecer el calendario de los fines de semana largos. 

En la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México fue presidente del Consejo Directivo, secretario del Consejo directivo y representante del Centro Histórico. 

Fuente: El Universal

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.