Internacional , Turismo

Premio Excelencias

“Premio Excelencias” para México

En reconocimiento a la profesionalización del sector turismo y por ofrecer productos de clase mundial, el Grupo Excelencias concedió a México un reconocimiento, que ayudará al país a escalar un peldaño en el ranking internacional.

Los PREMIOS EXCELENCIAS dieron inicio en el año 2005 con “Grupo Excelencias”, con el objetivo de impulsar la magnificencia en diferentes ámbitos, todos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos involucrados en el sector y que desarrollan su actividad siempre con la meta de ser los mejores.

México fue premiado por Grupo Excelencias por el aumento de turistas y por la profesionalización del sector turístico mexicano, que se ha traducido en empresas y productos turísticos de nivel mundial.

Ésta es la primera ocasión en la que el distintivo se otorga fuera de España.

El galardón fue recibido por el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur), Gerardo Corona González, a nombre del presidente Enrique Peña Nieto dentro del marco del Tianguis Turístico.

El funcionario federal ratificó que probablemente México se posicione este año en el octavo lugar a nivel mundial en la lista de naciones con mayor número de visitantes turísticos, lo que implica una generación de divisas considerables para el país; también señaló que se cuenta con más de 187 sitios arqueológicos y 11 mil kilómetros de litorales, posicionando al territorio como el segundo país con más ecosistemas en el mundo.

Además de que México cuenta con 181 áreas naturales protegidas, 34 sitios Patrimonio de la Humanidad, con lo que se ocupa la primera posición en Latinoamérica y la séptima mundial; 8 bienes Patrimonio Inmaterial, como la gastronomía, 68 lenguas con 364 variantes lingüísticas y 111 Pueblos Mágicos.

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.