Ciudad

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la ciudad de México

Presupuesto para CDMX "no es lo que quisieramos": Mancera

Miguel Ángel Mancera, señaló que los 3.4 mil millones de pesos asignados a la Ciudad de México en el dictamen del decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para 2017 son insuficientes.

"No podemos estar satisfechos, es un punto de apoyo que hay que reconocer a la Cámara de Diputados, yo reconozco todo el trabajo que se hizo ahí. Esto que está dando nos va a servir para arrancar algunas tareas, no es lo que quisiéramos, no es lo necesario, pero es un punto de arranque, con el que vamos a estar dando resultados", indicó el jefe de gobierno. 

En cuanto al Fondo de Capitalidad, la Ciudad de México obtuvo 2 mil 450 millones de pesos, que si bien fue un logro respecto al plan original del ejecutivo, representa un recorte en comparación con los 4 mil millones de pesos asignados para 2016 y los 3 mil millones de pesos promedio obtenido en años anteriores. 

Además, los diputados aprobaron mil millones de pesos a las líneas 9 y 12 del Metro y recursos de otros fondos en los que está contemplada la Ciudad de México. 

Fuente: El Universal 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.