¡Promociona tu marca en redes sociales!

Actualmente todo gira en torno a las redes sociales y las puedes aprovechar para dar a conocer tu empresa. Las Redes Sociales pueden ser de gran ayuda para publicitar tu marca, pues son una forma rápida, sencilla y gratuita (o no muy costosa) de llegar a un mercado amplio.  

A continuación, te daremos algunos consejos de cómo dar a conocer tu empresa gratuitamente

CREA CUENTAS EN LAS REDES SOCIALES.   

Configurar cuentas gratuitas en diferentes plataformas. En el momento de crearlas, habrá que dar a conocer la empresa y lo que ofrece, en este punto debes destacar lo que diferencia tus productos o servicios de la competencia. Una de las primeras cosas que tienes que hacer al tener todas tus redes sociales es llamar la atención del público, subiendo fotos y videos llamativos.

 

OFRECE PROMOCIONES, DESCUENTOS, CUPONES…

Recompensa a los clientes que dedican un poco de su tiempo a visitar tus paginas a través de códigos promocionales, cupones, etcétera. Esto hará que visiten tus redes sociales más seguido y compren productos o utilicen tus servicios e incluso les cuenten a sus conocidos de tu servicio. Recuerda que la publicidad de boca en boca es la más efectiva.

 

CONSTRUYE UNA RELACIÓN SANA CON TUS CLIENTES.

No utilices tus cuentas solo para dar a conocer su empresa, interactuara con tus clientes. Responde a las preguntas que te hagan y resuelve las dudas, ofréceles contenido de valor.  No ignores al cliente, si no elegirá otra empresa.

 

ACEPTA LAS CRÍTICAS.

No todas las criticas van a ser buenas y los usuarios utilizarán las Redes Sociales para dar a conocer su opinión acerca de lo que tu empresa ofrece y han probado. Aprende a lidiar con las críticas negativas, ponte en el lugar del cliente, escucha el problema y plantéale una solución.

 

UTILIZA PALABRAS CLAVE.

Aparte de tener material que llame la atención como fotos y videos. Es muy importante el uso de lenguaje, utilizar las palabras clave hará que el público al que te quieres dirigir te encuentre de manera más sencilla.  Toma en cuenta que en las redes sociales hay que ser muy conciso, por lo tanto, hay que escoger las palabras adecuadas para atraer al cliente.

 

 

Las Redes Sociales son un medio sencillo que todo mundo puede utilizar, además, a través de ellas podrás aprender y conocer cosas que también podrán ser útiles para tu negocio.

 

 

 

 

CANACO CDMX

CANACO CDMX

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Capacitación

Capacitación

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través del Centro de Formación Empresarial, te ofrece capacitación constante en diversas áreas de la empresa

Cuaderno ATA

Cuaderno ATA

El Carnet ATA (o Cuaderno ATA) es un documento aduanero internacional que fomenta y facilita las exportaciones e importaciones temporales de las mercancías .

Arbitraje

Arbitraje

La Cámara de Comercio de la Ciudad de México, a través de su Centro de Mediación y Arbitraje, contempla las necesidades legales de sus socios..

Espacios CANACO

Espacios CANACO

Realiza tu evento en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Demo

BLOG CANACO

Síguenos en

Capacitación

Emprendimiento

Blog CANACO CDMX Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06040.